ENGLISH | ESPAÑOL

 

ARQOM® - (AR,QOM) ser nacional y nativo a la vez - industria creativa argentina, con base en la prov. del Chaco. Es un espacio para la innovación productiva, el desarrollo tecnológico y servicios de alto valor agregado, que opera dentro de los campos de la arquitectura, el urbanismo, la comunicación estratégica y el diseño de nuevos productos.

Desde allí, Adrián Prieto Piragine lidera con un método de diseño basado en la investigación, la experimentación, el desarrollo y un alto nivel de colaboración, involucrando a expertos de todos los campos, clientes y socios estratégicos.

Todos nuestros proyectos comparten una misma perspectiva del diseño, abordando distintos temas como memoria, reutilización, artesanía, naturaleza y tecnología, buscando promover en la comunidad la reflexión e incentivándola a ser partícipes, tomando acción en el cambio.

 

 

 

 

 

 

ADRIAN PRIETO PIRAGINE es arquitecto y diseñador de muebles y objetos. Es socio fundador y director general de ARQOM, responsable de la coordinación de los proyectos y desarrollo de innovaciones. Como si tambien, colaborando con distintos estudios de diseño, empresas y pymes industriales del país y en el exterior, para el desarrollo de proyectos y diseño de nuevos productos. A partir del trabajo desarrollado ha sido galardonado en varios concursos y seleccionado para exposiciones tanto a nivel nacional como internacional. En forma paralela, es miembro activo de distintas organizaciones, buscando promover la reflexión en la comunidad, impulsándola a ser partícipe y tomando acción en el cambio.

 

 


novedades lab
proyectos sobre nosotros
productos premios y exhibiciones
puntos de venta prensa
soluciones contacto